¿Qué Opciones Existen Para Iluminar el Interior de tu Hogar?

La iluminación interior de tu vivienda es uno de los aspectos más importantes y que mayor carácter va a poder aportarle. Debes tener en cuenta lo valioso que es tener una buena planificación de la iluminación en tus espacios y la capacidad que tiene la iluminación de variar tu hogar.

Una buena iluminación interior te permitirá conseguir un determinado nivel lumínico para realizar una actividad concreta, transformar cada uno de tus espacios y potenciar su expresividad, enfatizando aquellas zonas que quieres resaltar.

En Arthifor contamos con un amplio catálogo de productos con los que iluminarás tu casa adecuadamente. Entre ellos puedes encontrar lámparas de pie, lámparas, plafones y colgantes de techo, lámparas de sobremesa, apliques de pared e iluminadores para cuadros.  Todos ellos están realizados con materiales de alta calidad.

¿Qué variedad de artículos existen para iluminar mi hogar?

Lámparas de Pie

 

Las lámparas de pie permiten orientar la luz hacia la dirección deseada, por lo que son ideales para rincones concretos, como los de lectura o los de estudio. También son útiles para iluminar esquinas de una habitación que queden en semioscuridad.

Este tipo de lámparas permiten difuminar la luz procedente de la bombilla, por lo que iluminan la estancia sin frialdad y sin provocar deslumbramientos.

Lámparas de Techo

Las lámparas de techo iluminan los espacios con una mayor intensidad, repartiendo la luz por toda la estancia.

En Arthifor contamos con una amplia variedad de modelos  de estilos tanto clásicos como modelos,  más o menos elaborados y sencillos, por lo que puedes elegir el que más te guste y mejor combine con la decoración.

Plafones de Techo

Los plafones de techo son lámparas que se colocan pegadas al techo, razón por la que son ideales para iluminar estancias pequeñas y espacios con escasa altura, ya que son más discretos que las lámparas suspendidas al no descolgar del techo.

Colgantes de Techo

Las lámparas colgantes aportan una luz más general a las estancias, ya que están enfocando desde arriba, consiguiendo una iluminación más extendida. Son ideales para iluminar grandes estancias como el salón, el comedor o los dormitorios.

Sobremesa

Las lámparas de sobremesa son un básico de la decoración doméstica por su alto valor decorativo y por ser las creadoras de atmósferas. Compensan la falta de luz en algunas zonas y ayudan a definir la personalidad del espacio.

Apliques de Pared

Los apliques de pared ocupan muy poco espacio, por lo que son la opción perfecta para pasillos, recibidores, cocinas, dormitorios y paredes del exterior del hogar. Este tipo de iluminación también puede ser instalada en negocios como tiendas, restaurantes u oficinas.

Iluminacuadros

Los Iluminacuadros sirven para alumbrar objetos como cuadros, fotografías, espejos, estanterías y elementos decorativos de pared, entre otros. Estos apliques ofrecen la iluminación perfecta, que variará en función del artículo a iluminar.

Como has podido comprobar, la iluminación que escojas para las diversas instancias influye directamente en todo lo que se encuentra en las mismas, desde los colores y textiles hasta la sensación que transmiten, llegando a convertirlas en acogedoras o todo lo contrario.

Si estás decidido a renovar algún artículo de iluminación en Arthifor puedes encontrar una amplia variedad de productos, algunos de ellos rebajados.  ¡Échales un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*