Pon a punto tu bodega para esta temporada: lo que no debe faltar para que tus reuniones sean un éxito

Las bodegas se han convertido en un magnífico punto de reunión para muchas familias, que en este rincón del hogar celebran fiestas y eventos varios, desde una nochevieja pasando por un cumpleaños o día especial. Y por fin ha llegado el tiempo para aprovecharla al máximo.

Y es que, contar con una bodega es un auténtico lujo, ya que en ella podemos incluir todas las comodidades y elementos que son imprescindibles para sentirnos en un ambiente de calidez y confortabilidad hogareña. En esos días de frío y lluvia que están por venir, este espacio es el mejor lugar de la casa para reunirse, aunque para ello debe estar acondicionada con una buena chimenea, que aporte calidez y bienestar, pero también con otros muchos elementos de mobiliario como algún sofá, sillones, una mesa grande para que quepa toda la familia o incluso, una barra con tiradores de cerveza, para que tus invitados disfruten al máximo de ese espacio.

Tendencias de bodegas familiares

Un elemento imprescindible de la bodega es el hierro forjado, que solemos verlo en muebles, mesas y utensilios varios, pero, además, este se puede combinar con muy diferentes estilos, como la madera para algunos muebles o la piedra para dar esa sensación de espacio rústico y familiar. Por ejemplo, podemos preparar una magnífica barra de madera con revestimientos de piedra y decorar con utensilios tradicionales como antiguos aperos, incluyendo todo aquello que se nos haya quedado obsoleto en la decoración de nuestro hogar, dándole una segunda oportunidad al rehabilitándolo para la bodega.

Pero, además de estos elementos, existen otros muchos útiles que no pueden faltar en tu bodega y que os harán la estancia allí mucho más fácil, acogedora y cómoda, útiles como los que ofrece Arthifor, en sus secciones BODEGA o CHIMENEA.

un salvachispas diferente para tu chimenea de la bodega

Debes poner a punto tu chimenea, organizarla y realizar su mantenimiento para evitar problemas cuando llegue un día especial. Para ello, además de una limpieza a fondo debes adquirir tus salvachispas, para evitar que salpique cualquier chispa ardiendo fuera de la chimenea, así como unos morillos para chimenea o un conjunto de útiles, compuestos por el fuelle, el recogedor, el atizador o elcepillo, ya que serán fundamentales para el mantenimiento de tu chimenea.

Juego de chimenea para pared
Juego de chimenea para pared

No puedes olvidar una cesta para guardar la leña que vas a ir necesitando. Además de ser un elemento útil y práctico, aportará un toque de distinción en tu decoración.

Cubo de metal antiguo para usar a modo de leñera
Cubo de metal antiguo para usar a modo de leñera

Pero también debes contar con otros elementos como un buen botellero, donde mantener a salvo y bien protegidos tus mejores vinos o un jamonero, ya que ninguna fiesta sería lo mismo sin un buen jamón que ir cortando a medida que los comensales lo vayan demandando. Además, para equipar tu bodega al máximo no olvides tu parrilla, en donde preparar los más deliciosos asados con que sorprender y alegrar a tus invitados o los demandados tiradores de cerveza.

Grifo de pata de jamón para tu bodega
Grifo de pata de jamón para tu bodega

En definitiva, en  Arthifor dispones de todo lo que necesitas para equipar tu bodega y convertirla en el auténtico corazón de tu hogar durante el invierno.

Echa un vistazo a nuestra selección de artículos para Bodega y Chimenea, y pon a punto este rincón para el otoño e invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*