Navidad con el fuego de la chimenea es + Navidad

Llegó la Navidad, lo que, además de villancicos, familia y buenos ratos significa también días de frío y lluvia, y por tanto, la necesidad de encontrar ese espacio adecuado para tus veladas en familia o con amigos. Para conseguir esto ¿qué mejor lugar que tu bodega?

Imagina pasar la cena de Nochebuena y Nochevieja o las comidas de Navidad, Año Nuevo, Reyes o simplemente una tarde de tus merecidas vacaciones de invierno en compañía de tus seres queridos y disfrutando de la conversación, la buena comida y un ambiente de bienestar y confort. Y todo ello, al lado de una agradable chimenea con el inconfundible sonido del crujir de los troncos de leña en las llamas mientras de fondo escuchas el viento y el frío en el exterior. ¡Qué paren el mundo que yo me quedo aquí!

Para conseguir crear este ambiente confortable y cálido, y conseguir que tus reuniones sean un éxito, deberás tener tu bodega preparada con todos aquellos elementos que hagan tu vida más fácil, como los utensilios que ofrece Arthifor. y, sí, aún estás a tiempo de pasarte por nuestra tienda en Salamanca (C/Joaquín Costa 13), con increíbles productos en LIQUIDACIÓN, o hacer tu compra on line en la tienda, y te lo servimos en 24/48 hrs.

Todo lo qué necesitas para equipar tu bodega

La chimenea será uno de los elementos que más valor añadirá a tu bodega, ya que ofrecerá calidez y confort a los visitantes, por lo que debes realizar un mantenimiento regular de esta, para que esté en perfecto estado cuando vayas a utilizarla. También es importante que cuentes con todos los artículos imprescindibles para facilitar tu vida y reducir los tiempos de trabajo. Estos puedes adquirirlos en Arthifor, auténticos maestros en el arte del hierro forjado, y capaces de ofrecerte cualquier elemento que necesites para tu bodega, como:

salvachispas

1. Salvachispas. Para evitar que pueda haber un accidente y quemar textiles o a los propios invitados, esta placa os protegerá de cualquier salpicadura del fuego.

Juego de chimenea para pared
Juego de chimenea para pared

2. Utensilios de chimenea. Este conjunto incluye un fuelle, un badil o un atizador, y será fundamental para mantener limpia y cuidada tu chimenea sin cenizas ni suciedad que se desprendan de la combustión.

Cubo de metal antiguo para usar a modo de leñera
Cubo de metal antiguo para usar a modo de leñera

3. Cesta para leña. Te será muy útil para acumular la leña de manera elegante, además, está preparada para soportar altas temperaturas sin el más mínimo rasguño.

parrilla-chimenea-remate-laton

4. Parrillas. Los amantes de los buenos asados no pueden dejar lista su bodega sin contar con una buena parrilla en la que preparar deliciosas y sabrosas carnes que disfrutar entre amigos y familia.

botellero-grande-forja

5. Botellero. En cualquier bodega un elemento fundamental es el botellero para guardar los más deliciosos tesoros vitivinícolas que tengas. Precisamente para organizarlos adecuadamente y conseguir su grado perfecto de maduración, necesitas de este útil instrumento. Tus visitas te lo agradecerán.

jamonero-de-fibra-blanco

6. Jamonero y tiradores de cerveza. Para completar tu bodega, y convertirla en un auténtico espacio para el ocio y el descanso, equipada con todo lo necesario, debes incluir tu jamonero, para darle un lujo al paladar, así como unos tiradores de cerveza, que te evitarán estar subiendo y bajando con las cervezas para servir a tus invitados.

Consigue que tu bodega desprenda calidez y confort gracias a estos utensilios encargados de hacerte la vida más sencilla y agradable.

COMPLETA TU BODEGA EN ARTHIFOR.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*