Los regalos de decoración con los que acertarás esta Navidad

Encontrar el regalo idóneo de estas Navidades no será tan complicado, si piensas en algo diferente y original para la persona a la que vas a obsequiar.

Los regalos de decoración siempre son unas opciones acertadas. Arthifor es una empresa especializada en decoración y cuenta con un amplio catálogo de productos en su web que seguro que encajarán en cualquiera de las ideas que tengas.

¿Qué puedes regalar estas Navidades si buscas originalidad?

Al llegar estas fechas, siempre nos preguntamos si acertaremos con los regalos; pero, al final (muchas veces, por la falta de tiempo o ideas), acabamos apostando por comprar los mismos regalos todos los años.

Si este año buscas algo diferente, te damos ideas para que te conviertas en el verdadero Rey Mago de tu hogar, con la facilidad de hacerlo desde tu casa y simplemente con pulsar el botón de tu ratón.

¿Qué amante de la gastronomía no desea contar con un buen jamonero en su casa?

jamonero jamonero-de-fibra-blanco jamonero-vertical-lacado

En la tienda virtual, puedes encontrar todo tipo de jamoneros: desde los más sencillos por poco más de 15 € (si tu presupuesto es limitado) a los más sofisticados y profesionales del mercado. Incluso, algunos de ellos cuentan con su propia mesa de trabajo incorporada. Será como tener tu propia bodega en casa.

Consulta aquí toda nuestra gama de jamoneros, con descuentos sólo este mes.

Si conoces bien a la persona a la que vas a hacer el regalo, quizá pienses en algún lugar de su casa al que le vendría bien un espejo (como los modelos LoiraPlata, muy originales), cuadros, relojes, atriles y diferentes tipos de soportes de decoración para colgar llaves o macetas. Convertir esos soportes en un centro especial (incluyendo, por ejemplo, una planta) dará un toque muy diferenciado a tu regalo.

espejo-loira
Espejo Loira, de promoción temporal con un 25% de descuento

Si piensas en algo realmente diferente, más allá de los objetos de decoración tradicionales con los que también contamos, los trabajos de hierro forjado son unas opciones excelentes para todo tipo de casas y estilos, ya que quedarán bien prácticamente en cualquier lugar. Una banqueta o un cabecero para completar la habitación de alguien son unos caprichos que puedes incluir en tu carta a los Reyes, si estás pensando en dar un aire nuevo a tu habitación.

Otras opciones realmente atractivas son nuestros faroles de vela. Ya no solo por lo llamativos que resultan, sino también debido a que pueden dar mucho juego para convertir una velada en casa en una noche especial. Si escoges velas y flores para rellenarlos o simplemente los usas como objetos de decoración, resultan perfectos para completar cualquier centro de mesa o dar la iluminación adecuada a una habitación.

farol-blanco-vintage
Farol Vintage blanco

Los vasos vetro dan mucho juego para crear composiciones, como dulceros o, incluso, jarrones al uso.

Comprar los regalos adecuados es mucho más fácil cuando encuentras tiendas como Arthifor, en las que la oferta es realmente variada, además de diferente y con mucha personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*