Las tendencias en percheros, paragüeros y otros artículos para la lluvia

Ya es oficial. El otoño ha llegado para quedarse. Al tiempo que desaparecen progresivamente los días de sol  y las largas jornadas disfrutando del buen tiempo en la calle, comienzan a llegar las primeras lluvias y cada vez nos apetece un poco más pasar las tardes en casa. Pero ¿tienes tu casa preparada para la lluvia que empieza a llegar? Es fundamental que te encargues de buscar artículos tan importantes como un paragüero, un perchero para las chaquetas, abrigos y bolsos, felpudos, etc. Toda una amplia gama de artículos de decoración de otoño-invierno para que no te falte de nada en las temporadas de frío y lluvia.

Las últimas tendencias en artículos del hogar para tu hall

El hall es uno de los espacios en los que las modas también aterrizan, y lo hacen para quedarse. Dota de estilo la entrada de tu casa, con elementos prácticos para la época de lluvia: En el ámbito del paragüero, existe una tendencia imperante que se remonta a tiempo atrás, a los clásicos paragüeros de metal antiguo con una pátina que acentúa el aspecto clásico, así como paragüeros de hierro forjado con distintos dibujos, como rejillas o simulando el dibujo de una flor.

lenero-paraguero-antique
Paragüero Antique; un toque rústico. Haz clic en la imagen para conocer info y precio
paraguero-florero-corintio-1
Paragüero Corintio. Clic imagen para más info
paraguero-rejillas-1
Paragüero rejillas; un básico en blanco que luce mucho

 

En cuanto al sector del perchero, la variedad es grande: percheros más simples de un solo pomo, o percheros con más capacidad de dos, tres o cinco pomos para colocar los artículos de toda la familia. Ya sea un perchero de pie o de pared, este elemento también forma parte de la primera impresión que das cuando alguien accede a tu hogar. de En cuanto a estilos, los más buscados actualmente son los de estilo rústico o los que pueden personalizarse, tanto con una silueta con alguan de tus aficiones como con un espacio en la parte superior para fotografías.

perchero-de-pared-de-5-pomos
Perchero de pared, ideal sobre blanco. Sencillo y elegante
perchero-nina-con-perros
Percha con silueta en hierro, personaliza con el motivo que más se adapta a tí
perchero-oxford
Perchero oxford, con ese toque ‘vuelta al cole’
perchero-pie
Perchero de pie en forja: clásico, robusto, elegante

El recibidor es una zona de la casa en la que también imperan las distintas tendencias de decoración. Por ejemplo, últimamente en muchas casas puede verse el estilo metalizado, sobrio y elegante. Es muy común que cada vez en más casas se coloque un taburete a modo de mesa auxiliar para libros u otras pertenencias. Otra de las tendencias es la clásica combinación de madera y mimbre, que parece no pasar de moda en las casas de todo el mundo.

Desde Arthifor también queremos hablarte de otro aspecto de gran importancia en el área del recibidor, como son los felpudos. A menudo es un artículo al que no prestamos demasiada atención. Sin embargo, es lo primero y lo último que vemos tanto nosotros como nuestras visitas al entrar en nuestro hogar.

Una de las últimas tendencias en felpudos son los construidos con formas: de nube, ovalados, etc., aunque el estilo rústico de forma oval es otro de los clásicos que no sólo no pasa de moda, sino que toma cada vez más fuerza como contraste a una decoración interior moderna. Los felpudos personalizados son otra de las modas que más arrasan hoy en día: sobre un dibujo que elijamos, recortaremos y obtendremos un felpudo a nuestro gusto.

Felpuco oval rústico
Felpuco oval rústico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*