¡Tenemos mucho que contaros!

Hola amig@s. ¡Estamos de enhorabuena! Inauguramos este blog, porque tenemos mucho que contaros y ya no podíamos resistirnos más.

Os tenemos que hablar de novedades y tendencias para este otoño 2016 en decoración, iluminación, jardín. Todo para poner a punto tu hogar porque las ganas de sentirte bien en casa no acaban con el verano. ¡Claro que no!

En las próximas semanas os hablaremos por ejemplo de nuestras novedades para darle un toque especial a las bodegas, o de cómo sacar el máximo partido a tu chimenea. ¡Adiós a la pereza!

Se acercan también épocas de regalos. Te mostraremos ideas con las que no dejar a nadie indiferente. Oportunidades que sólo podrás ver en nuestro catálogo general. Productos únicos con diseño exclusivo y realizados con mucho mimo, que no podrás dejar pasar.

En Arthifor nos apasiona la naturaleza y las materias primas de calidad: en especial, el hierro y sus infinitas posibilidades a través la forja. Un pequeño arte aplicado a los productos del día a día.

Pero no queremos hablar solo nosotros. Este espacio también es para vosotros, para que nos contéis vuestras inquietudes, dudas, opiniones. En definitiva, para que charlemos… que ya va siendo la hora 🙂

¡Permaneced atentos que arrancamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*