¿Cómo Iluminar el Exterior de tu Casa?

El tipo de iluminación que escojas juega un papel muy importante en la decoración tanto interior como exterior de tu hogar. Si haces un buen uso de ella puedes conseguir crear espacios acogedores y llenos de encanto.

Seguramente cada vez utilices más el patio, el balcón o el jardín para relajarte e incluso realizar celebraciones. Es por ello que su iluminación cobra un papel esencial, ya que forma parte de la tarjeta de presentación de tu hogar.

Una buena iluminación exterior aporta elegancia y protección. En Arthifor contamos con un amplio catálogo de productos para conseguirlo, entre los que puedes encontrar apliques, faroles, balizas  y sobremuros. Están realizados con materiales de alta calidad y hay una gran variedad de modelos. Además algunos están rebajados.

¿Qué clase de artículos son más adecuados para mi hogar?

Apliques

Los apliques de pared son un tipo de lámpara que ocupa muy poco espacio. Aportan una iluminación suave y difusa con la que se marca la presencia de muros y edificios. En el mercado existen multitud de modelos. Nosotros nos hemos de cantado por los clásicos, aunque también incorporamos algunos más innovadores.

Faroles

 

 

 

 

 

 

 

Los faroles son ideales para alumbrar las noches de verano.  Son resistentes y aguantan los cambios bruscos de temperatura y la humedad. Cuentan con bonitos diseños y su precio es asequible. Su instalación es fácil y segura y emiten una luz de alta calidad.

 

Balizas

Las balizas para exterior crean una luz confortable que aporta seguridad. Son muy resistentes a la intemperie. Garantizan el máximo confort visual debido a que incorporan ópticas especificas que generan un tipo de luz especial para iluminar tanto en horizontal como en vertical. Además de iluminar también sirven para señalizar.

Sobremuros

De similares características a las balizas exteriores en cuanto a su polivalencia y funcionalidad, los sobremuros son la versión reducida en tamaño de la baliza. Son ideales para colocar en muros de baja altura. Proporcionaran un agradable ambiente lumínico para hacer más placentero nuestro hogar.

¡Dado que se acerca el buen tiempo no desaproveches la oportunidad y échale un vistazo a nuestros productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*