Cambiamos la hora… pero el reloj de pared ¿cuándo lo vas a cambiar? :)

El próximo domingo 31 de octubre lo volveremos a hacer.  Durante la madrugada del sábado al domingo a las 03 volverán a ser las 02. Es el famoso cambio horario que se produce dos veces al año con la finalidad de ahorrar energía, haciendo menos uso de la electricidad y aprovechando al máximo la luz solar.

Entonces nos despertaremos con esa extraña sensación de saber si hemos dormido bien o mal, poco o mucho, a qué hora fue ayer el desayuno… y si vamos a llegar bien a nuestra próxima cita; porque, por supuesto, tú lo tienes claro, pero no sabes si con quien has quedado es ‘igual de lista’ que tú. 🙂

Después vendrá el típico ritual: ese peregrinaje por las habitaciones de la casa en busca de relojes a los que forzar su mecanismo 60 minutos, y entonces… ¡Zas! te das cuenta de ese horrible reloj de pared que lleva acompañándote media vida. Que igual cuando te lo regalaron en la boda te hizo gracia, pero ahora es más terrorífico que otra cosa. Quizá si te lo cuelgas al cuello y te arrastras en plan Walking Dead triunfes este puente en la fiesta de Haloween.

Sí, todos los años cambias dos veces la hora; pero cuándo vas a cambiar ese reloj.

Desde Arthifor, especialistas en decoración, queremos ayudarte a dar un nuevo estilo a tu casa, con propuestas que van desde los relojes más rústicos (ojo se lleva mucho la combinación de lo rústico y lo moderno, así que no, tu casa minimalista no es una excusa…) como relojes con un toque industrial o loft; pasando por lo último en moda vintage, victorianos.

reloj-pared-paris

 

En nuestra web encontrarás artículos que te sorprenderán en la sección de relojes; tanto relojes de pared, como relojes de pared con silueta o formas.

Y es que está de moda la personalización: objetos que los haces más tuyos al aportarle una forma diferente y única que te identifica. En Arthifor contamos con un taller de forja propia, Pacheco Forja, donde trabajamos el hierro de manera artesanal y, gracias al corte láser, podemos crear la base para tu reloj perfecta..

La contundencia del hierro forjado en negro, con una pared blanca lisa, queda espectacular.

Hay quien opta por identificar su profesión, o bien usar la silueta de una foto familiar que te gusta para tu reloj. También nos piden relojes de pared con forma de animal (relojes con una figura de toro, o un picador, o una escena del campo, etc.).

reloj-angelote

En definitiva, las posibilidades son muchas. Así que si no encuentras en la web aquello que estás buscando, no dudes en pedirnos ayuda: Estamos en Salamanca, en la calle Joaquín Costa, 13; en el mundo en www.arthifor.es o si lo prefieres puedes llamarnos al 923 24 33 98.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*